INTERVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD NUEVO PERU [ESTADOS UNIDOS]

La Asociacion de Amistad Nuevo Peru de los Estados Unidos extiende sus mas calurosas saludos al Presidente Gonzalo, el mas grande marxista-leninista-maoista viviente sobre la faz de la Tierra, así tambien a la todopoderosa ideologia universal, el marxismo-leninismo-maoismo, principalmente maoismo, todopoderoso porque es la verdad. Igualmente saludamos el heroico combatiente, el Partido Comunista del Perú y su glorioso 85 aniversario. Asimismo saludamos a su Comité Central que dirige y ha dirigido su heroica guerra popular desde 1980 sin pausa ninguna. Tambien saludamos a la Conferencia Internacional de Madrid de 2013 y a todos los comunistas y revolucionarios, a todos los Partidos y organizaciones del Movimiento Comunista Internacional que participan en esta Conferencia historica.

En los Estados Unidos, como en el mundo, la crisis del imperialismo es claramente visible. Las condiciones de las masas son peores. El desempleo crece y mas personas sin hogar y las luchas populares crecen en desarrollo desigual. Hay ciudades destruidas por la crisis, como Detroit, por ejemplo. Las trabajadores de comida rapida, por ejemplo, han realizado huelgas en muchos lugares en el pais.

Existe una situacion revolucionaria en el pais. Las masas quieren revolución. Las ilusiones del llamado “cambio” difundido por Obama y su partido Democrata se hizo humo. Fueron muchas protestas populares en contra de una pendiente guerra de agresión imperialista contra Siria.

Y el revisionismo se calla más. No tiene salida para la clase obrera y las masas. El partido de Avakian muestra aun más su bancarota. Mientras que los revisonistas abandonaron el maoísmo completamente, las masas buscan dirección revolucionaria. No existe un Partido Comunista en nuestro país, pues la clase necesita un Partido marxista-leninista-maoista militarizado para librar guerra popular.

No estamos de acuerdo con la idea de acumulación de fuerzas; no es nada más que el pretexto de los revisionistas para no hacer la revolución, para nunca iniciar la guerra popular.

En el primero de mayo de este año en la marcha principal de Nueva York, estabamos presentes difundiendo volantes del documento del primero de mayo del Movimiento Popular Peru, y los participantes responden mas favorable. Quieren el maoísmo. Buscan dirección, y los revisionistas no pueden ofrecer nada para los revolucionarios en Estados Unidos. Estamos avanzando en USA con el trabajo con las masas. La perspectiva es brillante en Estados Unidos y en el mundo.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO, PRINCIPALMENTE MAOISMO!
¡ABAJO EL REVISIONISMO!
¡VIVA LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MADRID!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!