Mensaje de SOL (Izquierda socialista)

A la conferencia internacional maoísta.

Estamos alegres de poder estar aquí presentes y saludamos a esta conferencia como un paso para la aclaración de cuestiones urgentes del movimiento maoísta
La importancia de tener tal claridad está demostrado por el desarrollo en Nepal, así como el resiente asesinato del camarada Azad por el estado hindú. Es una necesidad indispensable que no repitamos lo errores ya antes cometidos. Tantos camaradas y compañeros han tenido que pagar con su sangre por ello.

Nuestra compresión, que formamos parte del proletariado internacional, es el fundamento de nuestra solidaridad con los comunistas combatientes en todo el mundo. Por ello tenemos un interés particular en los partidos que dirigen guerra popular, precisamente porque son esos partidos quienes hoy llevan a cabo la lucha de nuestra clase más consecuentemente. Las guerras populares actuales llevan la posibilidad de ser una fuerza inspiradora similar que una vez fueron la Revolución de Octubre o la Revolución Cultural.

Nuestro aporte a la lucha del proletariado internacional es la construcción de un partido comunista marxista-leninista en Alemania, la lucha contra el imperialismo alemán y por la dictadura del proletariado. Juntos aplastaremos al enemigo, juntos venceremos.

En ese sentido:
Viva el internacionalismo proletario!
Por el comunismo!

SOL
Diciembre de 2010