Camaradas, compañeros y compañeras:

El que sea Madrid la ciudad elegida para  el acto de clausura de las celebraciones de la Gran Revolución Cultural Proletaria y el inicio de la campaña del XV Aniversario del discurso (...) del Presidente Gonzalo es un gran honor y una clara indicación a los comunistas del Estado español a elevar su trabajo para alcanzar la meta de la reconstitución del Partido Comunista.
La Gran Revolución Cultural Proletaria, iniciada y dirigida por el Presidente Mao Tse-Tung es la cota mas alta del pensamiento proletario alcanzado en un Estado de Dictadura del Proletariado.
La GRCP puso en evidencia que la simple estatalización de los medios de producción, la llamada propiedad socialista, no bastaba para combatir las ideas derechistas restauradoras y que esa importante lucha de dos lineas se desarrollaba en toda la sociedad socialista incluido el Partido Comunista.
Aplicando la dialéctica, "Uno se divide en dos", se cuestionó las ideas y la practica tanto del Pueblo como del Partido, combatiendo al dogmatismo mecanicista de base  metafísica y llamando a las masas a derribar a los dirigentes que se habían apartado del camino revolucionario.

La luminosa teoria de la Continuación de la Revolución bajo la Dictadura del Proletariado alumbró una nueva etapa del pensamiento proletario.
La victoria de la camarilla Hua-Teng Siao Ping en 1976 tras la muerte del gran maestro del proletariado camarada Mao Tse Tung y el arresto de sus principales colaboradores encabezados por la camarada Chiang Ching, represento un serio retroceso para la Revolución Proletaria Mundial hasta que el luminoso sendero trazado por el Presidente Gonzalo en Perú situo al Maoísmo como tercera , superior y principal etapa del Marxismo-Leninismo marcando el comienzo de la contra-ofensiva del proletariado internacional con el inicio de la guerra popular en Perú en 1980.
La formación del Movimiento Revolucionario Internacionalista, como centro embrionario de una nueva internacional revolucionaria fue un paso mas en la dirección de entronizar el Maoismo en la direccion de la Revolución Proletaria Mundial. No fue, es o será un camino fácil, sin lucha, eso seria no combatir la metafisica no combatir el dogmatismo autocomplaciente, eso seria negar la lucha de lineas, negar la dialectica.

La Revolución en Perú sufrio un duro golpe con la detección del Presidente Gonzalo. Un recodo como el mismo señaló en su magistral Discurso (...), a cuya celebración nos unimos jubilosos.

Los comunistas en Perú y en el mundo tenemos ahora una mayor y mejor experiencia y una luz que nos alumbra el camino de una sociedad sin clases; el Maoísmo y eso se debe principoamente al Presidente Gonzalo y a su aplicación practica a la Revolución en Perú, el Pensamiento Gonzalo.
Hoy la revolución en Nepal, encabezada por el Partido Comunista de Nepal (maoísta) bajo la dirección del camarada Prachanda, miembro del MRI como el PCP, se enfrenta a nuevos retos.
Hay camaradas que se apresuran en sus analisis, no investigan como reclamaba el Presidente Mao. Esto ocurre aqui en España y en otras partes del mundo. Es cierto que tenemos que ser firmes en los principios pero también flexibles en lo táctico. Analizar las contradicciones y utilizarlas en favor de la Revolución, sin olvidar que son las masas las que hacen la historia. No alejarnos de ellas, Si lo hacemos, nos perderemos y el enemigo nos aplastará.

La Base de Unidad en torno al Maoísmo tiene que venir acompañada del una camaradería respetuosa con las diversas realidades de su aplicación creativa. No hacerlo asi, actuar con soberbia impropia de los comunistas es aislarnos de las masas y conducirá a graves  retrocesos.
Esto opinamos sobre la situación actual.

La Campaña que concluye y la que hoy comienza tiene que tener como principal objetivo impulsar el hacer del Maoísmo mando y guia de la Revolución Proletaria Mundial, impulsando la constitucion de Partidos Comunistas que conduzcan a las masas de los diversos pueblos y Estados a la Liberación.

CELEBRAMOS EL 40 ANIVERSARIO DE LA GRAN REVOLUCION CULTURAL PROLETARIA !
CELEBRAMOS EL 15 ANIVERSARIO DEL DISCURSO (...) DEL PRESIDENTE GONZALO !
VIVA EL NUEVO SIGLO DE LAS GUERRAS POPULARES !

Madrid, Septiembre del 2007

Comité de Loita Popular " Manolo Bello"

Correo Vermello, distribuidora.