¡INTERVENCIÓN ESCRITA DE PAOLO DORIGO
DE LA REDACCIÓN DE GUARDARE AVANTI ! (MIRAR ADELANTE!)

Compañeros y Compañeras, 
la contrarrevolución obra en la actual guerra mundial imperialismo / pueblos oprimidos, sobre todos los campos. Aquel de la cultura y de la información, para los capitalistas y los ustedes sirves, es un campo de guerra autentico. El Presidente Gonzalo lo tuvo teóricamente y prácticamente ya demostrado ya desde el principio de esta nueva etapa del choque epocal entre proletariado y burguesía imperialista, en el 1990-1991, la etapa de la extension mundial del modo de producion capitalista y de la guerra imperialista, la etapa en la que la contradiccion entre pueblos oprimidos y proletariado mundial, y el imperialismo, se pone principal. Lo que los revisionistas de las mil caras, niegan.

También por este los comunistas m-l-m en el mundo tuvieron todo reconocidos como a la época el PCP y el GP en Perú el faro de la nueva grande ola del RPM previsto por el Presidente Mao Tse-Tung. 

Éste es el verdadero motivo por que la guerra informativa contra el GP del Perú, se ha valido directamente criterios fondanti del imperialismo moderno: Goebbels y el nazismo, el Cointelpro y la desinformación de masa.

Los falsos comunistas, los oportunistas, los maoístas a medias, este no lo han podido entender, y ya en gran numero en Italia y ocidente, desde el octubre 1993, se han dado que hacer para contribuir a la difamación del PCP, del GP, del Persidente Gonzalo y del maoísmo, que anteriormente ellos consideraron injustamente difuntos.
Hasta tienen en algunas ocasiones apoyadas la línea negra de la solución política, la LOD. 

Todo esto por la importancia de los pocas frases, extremadamente sintéticas y claras, que el PG pudo expresar el 24 de septiembre de 1992 en el quartier general del Dincote a Lima, arruinando al 100% el montajo teatral  costruio del régimen (el infundió de que “el Presidente Gonzalo estaría detras de las’cartas de paz’”).

En Italia, la “frente anti-maoísta” está desmoronando frente al trabajo político revolucionario y a las cuestiones que emergen con claridad. Los oportunistas y los lunar-revisionistas, si en algunas ocasiones logran esconder la misma naturaleza, está en la práctica entre las masas que la revelan. 

También en Italia un LOD transversal se ha desarrollado, que propugna el fin de la lucha de clase y la mediación y la solución política con el régimen burgués imperialista. Ella tiene hasta abandonado el antifascismo entre sus principios políticos, y es compuesta, como en Perú, de muchos ex prisionero de la lucha armada, reingresados en la politica burgues. Ellos conducen los mismos intereses personales sobre la cuestion del carcel y contribuyen a silencio y al silenciamiento de las denuncias de las asociaciones contra el 41 bis y las torturas tecnológicas actuadas en los cárceles y también fuera de los cárceles sobre ciudadanos incómodos al poder o sobre categorías sociales de ciudadanos cobayas de experimentos científicos militares - psiquiatricos y penitenciarios.

La situación actual en los países imperialistas y en Italia es "revolucionaria en desarrollo" pero se coloca dentro de una bajo-fase de la época a imperialista que ve la guerra imperialista en Mediano-oriente continuar y sustentar con la militarización de la sociedad y la represión interior, los intereses de las grandes capitalistas multinacionales y aquellas componentes capitalista completamente absortas de la guerra, además de de sus trabazones y complejos específicos al capital multinacional alineados. 

Qué la situación sea férvida lo vemos cada día entre las masas, la conciencia que está madurando en la clase a obrera y entre las masas es neta, son los términos políticos y prácticos de la lucha que debbono madurar alrededor de los 3 instrumentos de la Revolución, y éste todavía solicita tiempo.

El Presidente Gonzalo mantiene inalterado con Su ejemplo y Su contribución, Su resistencia y ánimo, el valor epocal del Magistral Discurso del 24 de septiembre de 1992. 
En Italia todo nosotros maoístas hemos hecho un campo con un cartel en varias ciudades en todo el pays, que exige que el Presidente Gonzalo pueda expresarse públicamente sin limitaciones de palabra. 

Esperamos que esta Conferencia, cuyo me duele no poder ser presente causa un concomitante empeño en el campo de la lucha a las torturas tecnologicas, tenga el más espléndido éxito y que también en España crezca gracias a esta iniciativa el poner el maoísmo al sitio de mando en la Revolución Proletaria Mundial.
Un abrazo a todos los partecipantes a la Conferencia de Madrid convocada por el Movimiento Popular Perù, unico organismo por el extranjero generado por el PCP !

¡Viva el Presidente Gonzalo ! 
¡Viva el Partido Comunista del Perú ! 
¡Viva el Partido Comunista maoísta en Italia y en cada país del mundo ! 
¡Viva el Movimiento Revolucionario Internacionalista ! 
¡Viva la Revolución Proletaria Mundial ! 
¡Guerra Popular hasta el Comunismo !