¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

RESOLUCION




Las organizaciones participantes en esta conferencia internacional, celebratoria del magistral discurso del Presidente Gonzalo, asumen el firme compromiso de:

   1. Bregar conjuntamente para enviar una delegación, conformada internacionalmente, al Perú para exigir in situ entrevistarse con el Presidente Gonzalo, pugnando así por romper el aislamento total que le ha impuesto el enemigo immediatemente de su glorioso, transcendental e historico Discurso.

   2. Exigir la presentación pública del Presidente Gonzalo ante la prensa televisada nacional e internacional.

   3. Desmentir públicamente y por todos los medios la propaganda del régimen fascista, genocida y vendepatria de Fujimori, el imperialismo, principalmente yanqui, y las ratas miserables de la línea oportunista de derecha revisionista y capitulacionista que tratan de hacer creer que el Presidente Gonzalo ha tenido o tiene comunicación con otras personas además de sus carceleros.

   4. Propagandizar la invencibilidad de la guerra popular del Perú, que avanza solucionando los problemas que se le presentan en el camino porque cuenta con la Jefatura del Presidente Gonzalo y el Pensamiento Gonzalo y es dirigida por el PCP.

Y se comprometen con su firma a su materialization.


¡Viva el Presidente Gonzalo!
¡Viva el PCP!
¡Enarbolar, defender y aplicar el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo!
¡Viva el Movimiento Revolucionario Internacionalista!
¡Viva la invincible Guerra Popular!


Alemania, 21 de octubre de 2000


MPP
TKP(ML) (Buro Internacional)
PCm de Italia
Foro Internaciónal de Solidaridad con la Guerra Popular en Nepal (Europa)

 


Documentos Home Contactenos