Proletarios de todos los países, uníos!

Acuerdo de la Conferencia Internacional de Madrid
convocada por el Movimiento Popular Perú:

¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA EN VIVO Y EN DIRECTO DEL
PRESIDENTE GONZALO Y QUE SE LE PERMITA PRONUNCIARSE!

"Somos plenamente conscientes de que ninguna clase ha logrado en la historia instaurar su dominio si no ha promovido a sus jefes políticos, a sus representantes de vanguardia, capaces de organizar el movimiento y dirigirlo; y el proletariado peruano en medio de la lucha de clases ha generado la dirección de la revolución y su más alta expresión: la Jefatura del Presidente Gonzalo que maneja la teoría revolucionaria, tiene un conocimiento de la historia y una comprensión profunda del movimiento práctico; quien en dura lucha de dos líneas ha derrotado al revisionismo, al liquidacionismo de derecha e izquierda, a la línea oportunista de derecha y al derechismo; ha reconstituido el Partido, lo dirige en la guerra popular y ha devenido en el más grande marxista-leninista-maoísta viviente, gran estratega político y militar, filósofo; maestro de comunistas, centro de unificación partidaria. La reacción tiene dos principios para destruir la revolución: aniquilar dirección y aislar la guerrilla de las masas pero en síntesis su problema es aniquilar dirección pues es la que permite mantener el rumbo y materializarlo. Nuestro Partido ha definido que la dirección es clave y es obligación de todos los militantes bregar constantemente por defender y preservar la dirección del Partido y muy especialmente la dirección del Presidente Gonzalo, nuestra Jefatura, contra cualquier ataque dentro y fuera del Partido y sujetarnos a su dirección y mando personal enarbolando las consignas de 'Aprender del Presidente Gonzalo' y 'Encarnar el pensamiento gonzalo'.
Nos basamos en la dirección colectiva y en la dirección unipersonal y tenemos en cuenta el papel de los dirigentes y cómo a través de la guerra popular, en medio de la renovación de dirección, se está cuajando y templando la dirección de la revolución. Mantenemos el principio de que el mando nunca muere. Los marxista-leninista-maoístas, pensamiento gonzalo nos sujetamos al Presidente Gonzalo y encarnamos el pensamiento gonzalo.

"LINEA DE CONSTRUCCION DE LOS TRES INSTRUMENTOS DE LA REVOLUCION, Partido Comunista del Perú, 1988

El Presidente Gonzalo está en aislamiento absoluto desde su detención (el 12 de setiembre de 1992) hasta la fecha, ya por más de 17 años. Usando políticamente esta situación., comenzó la CIA y la reacción peruana a ejecutar su plan de aniquilar al Presidente y quitarnos el pensamiento gonzalo, para sofrenar en el Perú la guerra popular y, en el extranjero, para negar el aporte al Movimiento Revolucionario Internacionalista (MRI).

Desde que el genocida Fujimori anunció al mundo la patraña de las "cartas de paz", siguió una serie de mamotretos, donde se "fundamenta" contra el pensamiento gonzalo, contra su propia Jefatura para luego decir que han sido escritos o dictados por él. Mientras se divulgaba por la prensa reaccionaria, enteramente pagada y bajo control del SIN-CIA, que el Presidente Gonzalo “se quebró”, es decir lo mismo que hoy se divulga a través de los libros de la LOD (“De puño y letra”) y de Montesinos (“Sin Sendero, Alerta Temprana”).

La reacción, los revisionistas y, dentro de ello, sus sirvientes de la LOD revisionista y capitulacionista, manejados por la  CIA, están convencidos que nunca más vamos a tener la oportunidad de ver y oír directamente al Presidente Gonzalo. Para que él no pueda denunciar a todos estos criminales - CIA, autoridades peruanas, periodistas, traidores de la LOD y sus "abogados"- se aseguran que ese aislamiento sea perpetuo y absoluto. Hasta han tenido el descaro de montar una pantomima de “nuevo proceso”, “oral y público” con la colaboración de sus “coacusados” de la LOD y “sus abogados” de la LOD, en donde no se le ha permitido hablar. Luego de la patraña de “las cartas de paz” que pretendieron atribuirle al Presidente (elaboradas por el agente CIA Nr. 2 en el Perú, Merino Bartel, según propia confesión en proceso a Fujimori) han seguido videos, audios, declaraciones de cabezas de la LOD revisionista y capitulacionista, proceso judicial contra el Presidente y libros, pero a él no se le presenta públicamente, ni se permite visitas de abogados independientes, de familiares y amigos que no estén con la LOD. Todas las cabezas de las ratas de la LOD pueden hablar con quien quieran, hasta dan entrevistas con audio abierto, pero a él no se .lo puede ni ver.

Las ratas de la LOD van cumpliendo el derrotero siguiente: 1° ”Acuerdo de paz”; 2° Buscar parar la guerra; 3° Amnistía-elecciones; 4° ”El Presidente Gonzalo ya fue” (carta de la traidora ”Miriam” leída en la presentación del libro de la patraña ”De puño y letra”); y 5° Cuando ya el uso de la situación de aislamiento no les sirva a sus intereses deviene en su aniquilamiento.

La carta de la rata “Miriam” leída en la presentación del libro, el 12 de septiembre de 2009, contiene un pasaje clave que, refiriéndose a supuestas palabras del Presidente, dice: "...las cuales me revela su decisión de que ya su papel terminó porque ha terminado el proceso histórico del cual devino en: “El Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución”. Para mí, Gonzalo será siempre Gonzalo ¡Viva el Presidente Gonzalo!". Y esto lo van a repetir en todos sus mamotretos posteriores. Es decir “él ya fue”, “nueva Jefatura”, amnistía-elecciones. Condenamos, rechazamos y aplastamos a estas ratas traidoras de la LOD revisionista y capitulacionista al servicio de la CIA yanqui.

Se está cumpliendo lo planteado, tal y como lo denunció el Comité Central del Partido. Por ello es que debemos denunciar a los miserables traidores de la LOD revisionista y capitulaciones y a la reacción que tiene el plan de aniquilar físicamente al Presiente Gonzalo, luego de haber intentado enlodarlo y a su pensamiento. Van a trabajar esta década en amnistía-elecciones como fue del 2000-09 en "solución política".

Del 2010 para adelante la LOD seguirá el camino de la amnistía-elecciones, diciendo “el Presidente ya cumplió su papel ”. Para eso buscan levantar a “Miriam”; para encabezar ese “PCP” integrado al viejo Estado; practicante del cretinismo parlamentario y en donde tengan algún representante regional o municipal participar en la represión de las masas.

 

LA REACCIÓN TRABAJA PARA REFORZAR LA IDEA DE QUE LO QUE PLANTEA LA LOD ES CIERTO

La pretendida “estrategia legal ” de que trata el libro de la patraña, no hace otra cosa, que repetir lo que ha venido sosteniendo el SIN-CIA-Fujimori-Montesinos desde las “cartas de paz” de 1992 hasta la fecha. Es también la búsqueda inútil “a posteriori” de tratar de justificar que no se permitió hablar al Presidente como “acusado” para que se defienda y pueda pronunciarse. Este libro es “el mellizo” de otro libro, nos referimos al libro de Montesinos, presentado en noviembre por su abogada Esthela Valdivia: “Sin Sendero, Alerta Temprana”, donde se propala lo mismo. Así, la reacción trabaja para reforzar la idea de que lo que plantea la LOD es cierto; luego para reforzar aún más esta idea, sacan un ataque de un "Comité Regional Metropolitano del PCP M-L-M" -organización fantasmal tras la cual se oculta el servicio de inteligencia de la Marina, es decir la CIA-, contra el Presiente Gonzalo; donde acusan al Presiente Gonzalo de traidor basado en lo que dice la LOD y lo que dice Montesinos y llaman a “estudiar” por los comunistas el libro de Montesinos. Lo que van a rebotar en el extranjero a través del soplón al servicio de la reacción Luis Arce Borja. Luego, convergiendo con el plan de la reacción algunos que se dicen maoístas lo van a propalar como auténtico y hablar de división del Partido.

Nada de lo que pretende presentar como del Presidente Gonzalo, la reacción, la LOD o quien sea, puede tener autenticidad. Son sólo patrañas para servir a su aniquilamiento. Sólo la expresión directa de él, sin intermediación alguna, ante nuestros ojos y oídos como en su magistral Discurso del 24 de septiembre de 1992 tendrá similar valor. Y estamos seguros estremecerá al mundo y será un gran impulso a la guerra popular y la revolución mundial. Por eso, nunca presentan al Presidente Gonzalo. La CIA tiembla, la reacción tirita, el gobierno fascista, genocida y vendepatria de García-Gampietri y sus ministros se ponen de amarillo a verde de miedo ante sólo pensar que el Presidente Gonzalo pueda realmente expresarse y ser escuchado. Por eso la exigencia nuestra y de todos los revolucionarios del mundo es: ¡Exigimos la presentación pública en vivo y en directo del Presidente Gonzalo y que se le permita pronunciarse!

Conferencia Internacional de Madrid
Madrid, 29 de Mayo de 2010


Documentos

Home

Get in contact