¡Proletarios de todos los países, uníos!

 ¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA EN VIVO
Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO!

El Movimiento Popular Perú, organismo generado del Partido Comunista del Perú para el trabajo en el extranjero, se reafirma en su confianza cabal y completa  en nuestra Jefatura, el Presidente Gonzalo - centro de unificación partidaria y garantía de triunfo hasta el comunismo -, así como, en nuestro Partido, en todo su sistema de dirección y en el camarada que dirige todo el Partido.  Del mismo modo, se reafirma en su confianza total en las masas, en los pueblos del mundo, que claman por la dirección proletaria de la revolución.

Rechazamos y condenamos el siniestro plan en marcha del imperialismo, principalmente yanqui, para sembrar capitulación en todo el mundo en su desesperado e imposible intento de aniquilar la revolución mundial, para cuyo fin utilizan a sus miserables lacayos revisionistas y oportunistas. Ellos aplican su política de “acuerdos de paz”, y presentan un llamado “maoísmo” domesticado – un “maoísmo” sin guerra popular, sin nuevo Poder, sin dictadura del proletariado. Ese es el papel que juega el nuevo revisionismo en Nepal y a nivel mundial, y las ratas miserables de la LOD revisionista y capitulacionista en el Perú. Es a este plan del imperialismo y de la reacción que sirven estos traidores revisionistas, cómplices de genocidio.

En cuanto a los videos que la reacción peruana ha publicado como parte de su vieja y podrida patraña de los “acuerdos de paz”, cerramos filas y nos reafirmamos en la posición del Partido: estos videos son patraña montada por la reacción;  la LOD revisionista y capitulacionista fue estructurada por el imperialismo yanqui y la reacción peruana; el libreto y los mamotretos fueron elaborados por ellos; los genocidios en las Luminosas Trincheras de Combate (LTC) ejecutados por las reaccionarias Fuerzas Armadas fueron llevados a cabo en coordinación directa con las cabezas negras de la LOD revisionista y capitulacionista Con estos montajes soñaron alcanzar un gran éxito, pero la realidad es que no han conseguido nada. Soñaron que con estos intentos desesperados iban a causar gran daño en el Partido, pero eso sólo fue un sueño de hienas genocidas, pues nosotros contamos con una dirección probada y forjada a la imagen y semejanza del Presidente Gonzalo, nuestra Jefatura, basada solidamente en su todopoderoso pensamiento – con un Partido marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo, principalmente pensamiento gonzalo, militarizado, que mantiene el rumbo de la guerra popular, implacable en su posición de clase proletaria. Cuando las ratas de la LOD intentaron entrar a los comités se les descabezo con aniquilamientos no podía ser de otra manera el enfrentamiento, nada de entregar los comités, las bases de apoyo, las armas etc. Así que  en las peores circunstancias en nada hemos cejado como se ha hecho en Nepal, y por ello cumple con la altísima responsabilidad de ser fuerza de choque de la revolución proletaria mundial y actúa como fracción roja dentro el movimiento comunista internacional.  No tenemos nada que  temer, no nos arredran las dificultades –  somos firmes en los principios y preparados para todo. El Partido se reafirma en el rumbo establecido, en exigir la presentación publica, en vivo y en directo del Presidente Gonzalo, ante la prensa televisada nacional e internacional y que se pronuncie,  en combatir todo video editado por Montesinos y la CIA – así como a todas las conspiraciones que han tramado con la LOD revisionista y capitulacionista.  En el fondo, lo que tratan de hacer es usar “Gonzalo contra Gonzalo”; asi usaron “Mao contra Mao” en China contra la camarada Chiang Ching - la vieja practica revisionista de “combatir banderas rojas con banderas rojas”, igual como el siniestro Teng.

Son videos hechos por la CIA, delineados, planteados y explotados por la reacción. Y a ello se prestaron algunos: ratas miserables como Miriam, Morote y otros que van a pagar con creces por sus crímenes contra el pueblo. Pero: ¡ojo!, la reacción no ha sacado a ninguno de los tantos que, en las LTCs, se negaron a su siniestro plan, a estos rojos combatientes no se permite hacer entrevistas ni nada por el estilo. Es una sencilla lógica de la lucha de clases: en la lucha sangrienta entre la revolución y contrarrevolución armadas, ni uno de los dos bandos en guerra, darán tribuna a su enemigo mortal, es por ello que no permiten la presentación pública del Presidente Gonzalo. 

El Movimiento Popular Perú se reafirma en la posición de nuestro Partido: que la cuestión es clara, aplastar todo el plan de la CIA y mantener cohesión alta para cumplir las tareas. El último video presentado por el enemigo demuestra que no pudieron dividir al Partido, que su llamado “Comité de Dirección Nacional”  no articula, su “Comité Permanente Histórico” tampoco, pues, se hunden cada vez más en su propia miasma revisionista. 
Así, desenmascaramos una vez más ante el mundo esta patraña, ya aplastada por el Partido y la guerra popular.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR!
¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PUBLICA, EN VIVO Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO ANTE LA PRENSA TELEVISADA NACIONAL E INTERNACIONAL Y QUE SE PRONUNCIE!
¡COMBATIR AL IMPERIALISMO, A LA REACCIÓN Y AL REVISIONISMO IMPLACABLE E INDESLIGABLEMENTE PARA INICIAR Y DESARROLLAR GUERRA POPULAR!


Movimiento Popular Perú
Agosto de 2008


Documentos

Home

Get in contact