¡Proletarios de todos los países, uníos!

 EL PCP ES EL HEROICO COMBATIENTE QUE DIRIGE LA REVOLUCIÓN

El Movimiento Popular Perú saluda y expresa una vez más su sujeción plena e incondicional al Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución, a nuestra todopoderosa ideología el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente pensamiento gonzalo y a nuestro heroico combatiente que dirige la revolución, el Partido Comunista del Perú y a todo su sistema de dirección, especialmente al camarada que dirige todo el Partido y congratula a éste por las grandes victorias de la guerra popular que dirige, mostrando cómo con las armas se derrumba por partes el caduco sistema de opresión y se crea el Nuevo Poder para el pueblo, para los oprimidos, construyendo la conquista del Poder en todo el país.

Con pleno optimismo revolucionario nos congratulamos por la celebración del 80° aniversario de la fundación de nuestro Partido Comunista del Perú, el 7 de octubre, y saludamos las importantes victorias políticas, militares, etc. conquistadas por el PCP y el Ejército Popular de Liberación, como parte de esta celebración sirviendo al Plan de crear las condiciones para la realización del nuevo Congreso del Partido; enfrentando con la campaña de contra cerco y aniquilamiento la campaña de cerco y aniquilamiento de las Fuerzas Armadas genocidas dirigidas por el imperialismo yanqui, que tiene lugar en el ámbito del Comité Regional Principal del PCP. En el curso de los combates realizados desde finales del mes de agosto de este año, se ha enfrentado en más de cinco oportunidades a los helicópteros del Ejército Peruano, siendo uno de los más contundentes el sucedido en el río Vizcatán, el cual dejó un helicóptero inoperativo y se han realizado numerosas emboscadas y aniquilado a más de 25 mercenarios del Ejército, enfrentando así con resonante éxito esta campaña del enemigo denominada "Excelencia". Y lo que es más importante sin sufrir ninguna baja de parte del Ejército Popular de Liberación. Es por tanto una gran victoria de nuestra guerra popular contra la mayor agresión directa del imperialismo yanqui con su "guerra de baja intensidad" que dirige. La cual aplica dentro de su plan de intervención militar "Nuevos Horizontes", el mismo que trata de cubrir como ayuda humanitaria.

La campaña denominada "Excelencia" que desarrollan las Fuerzas Armadas bajo dirección de oficiales yanquis del "Comando Sur", sueña con descabezar al Partido, impedir las celebraciones del 80° aniversario de la fundación del PCP por J.C. Mariátegui y combatir el plan del Partido de preparación del nuevo Congreso. El enemigo viene desarrollando sus campañas buscando vanamente aislar al Partido de las masas y enfrentar masas contra masas. El enemigo sabe de la gran ascendencia del Partido dentro de las masas, por eso actúa ahora, porque la situación económica se agrava; el hambre y la miseria van a potenciar la lucha reivindicativa, desarrollándola más, al estar ésta íntimamente ligada a la lucha por el Poder, a la guerra popular. Para este mes de octubre están programadas numerosas huelgas, paros, movilizaciones obreras, de empleados, de campesinos, de las regiones, etc.

Las Fuerzas Armadas y policiales reaccionarias y el propio fascista, genocida y vendepatria que las encabeza, Alán García; tan especialistas en derrotas ante el extranjero como experimentadas en genocidios contra nuestro pueblo, como tenía que ser, en su impotencia y desesperado y vano afán de apartar a las masas de la revolución armada victoriosa e invencible, no han encontrado más solución que el monstruoso e infame genocidio. Denunciamos ante el mundo que la actual campaña del enemigo se desarrolla con bombardeos aéreos y terrestres contra las poblaciones de los valles de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), asesinato y desaparición de campesinos, desplazamiento de poblaciones, campañas de secuestros y detención masiva de pobladores. Como el asesinato de campesinos en Vizcatán, desaparición de personas en Pichis Río-Seco (el 14 de septiembre) tras intervención militar, bombardeo y asesinato de 6 campesinos en el distrito de Llochegua en Huanta el 27 del mismo mes son sólo muestras del vil genocidio que están cometiendo. Denunciamos que las genocidas FF.AA. con el apoyo de gamonales y gamonalillos y de alcaldes y otras autoridades compradas con dinero yanqui como en Irak, Afganistán, etc. están organizando sus mesnadas o "rondas de autodefensa" con campesinos a quienes sojuzgan mediante la violencia reaccionaria, para usarlos como "carne de cañón". Denunciamos ante el mundo el siniestro genocidio que las fuerzas armadas aplican en la región de Ayacucho con infamia e impunidad que el mismo Alan García y su Ministro de Defensa, Florez Araos, dirigen. Denunciamos a las autoridades del llamado Poder Judicial, Fiscalía de la Nación y la llamada Defensoría del Pueblo como cómplices del genocidio en marcha, quienes se vienen prestando para "dar fe" pública de "que no sucede nada", así mismo denunciamos la actitud cómplice e hipócrita de las ONGs que se dicen defensoras de los llamados "Derechos Humanos" y no hacen nada para denunciar efectiva y realmente el genocidio en marcha. Pero nada ni nadie frenará el desarrollo de la guerra popular victoriosa e invencible, magistralmente dirigida por el Partido aplicando el todopoderoso pensamiento gonzalo a las nuevas situaciones que se han presentado en el desarrollo de la guerra popular.

¡Viva el 80° aniversario de la fundación del Partido Comunista del Perú!
¡Viva la guerra popular!
¡Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Honor y gloria al marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo!
¡Yankee go home!


Movimiento Popular Perú
Octubre de 2008


Documentos

Home

Get in contact