¡Proletarios de todos los países, uníos!

DENUNCIAMOS LA NUEVA PATRAÑA REACCIONARIA DE LA CIA, MOVIENDO A LAS  RATAS TRAIDORAS DE LA LOD REVISIONISTA Y CAPITULACIONISTA, CONTRA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ (PCP)

La nueva patraña reaccionaria pretende presentar al PCP ante la opinión pública dividido: en  una fracción “proseguir” y otra partidaria de una “real democracia”. Para legalizar a la LOD como “Partido Comunista maoista” sujeto al orden, incorporado al viejo Estado como en Nepal y opuesto a la guerra popular en el Perú y en el mundo, las elecciones de este año les servirán de ensayo. Para el objetivo reaccionario de “amnistía para todos” los genocidas comenzando por García, Gampietri, Fujimori,etc. Para servir a concretar el plan de asesinato del Presidente Gonzalo. Para el cambio de caballos de la reacción con nuevo gobierno el 2011.

1.- Esta nueva patraña reaccionaria es parte del plan de mayor intervención directa del imperialismo yanqui contra la guerra popular .-El plan de la nueva patraña reaccionaria comenzó a implementarse desde comienzos de septiembre del año pasado y se desarrolla por campañas que va hasta las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, en su primera parte; todo en función de la colusión mayor y la “anmistía y alistamiento” de las ratas miserables  de la LOD revisionista y capitulacionista. El componente militar de este plan se desarrolla con campañas de cerco y aniquilamiento contra las Bases de Apoyo y el nuevo Poder, con genocidio mayor y más intervención directa del imperialismo yanqui contra la guerra popular -mediante su “guerra de baja intensidad” que dirige a través de la CIA y el apoyo de sus lacayos sionistas genocidas de Israel-. El mismo que pretende “legitimar” con defensa de su “democracia” y combate contra el “narcoterrorismo”.

Al respecto, denunciamos: que el gobierno del genocida Obama, mediante funcionarios de su Embajada en Lima, ha deslizado a la prensa peruana (ver diarios de Lima del 09 del presente mes), que el gobierno yanqui “ofrece hasta 5 millones de dólares por información que conduzca a la captura de los principales líderes de sendero luminoso”, que “se enmarca en el programa de recompensa anti-narcóticos establecido por el Congreso de Estados Unidos en 1986”. Y “¿cómo se va a administrar la información para la recompensa?”. “Según fuentes bien informadas de la Policía Nacional, la Policía servirá para canalizar la información y los informantes, pero la evaluación y la decisión de concederla o negarla, estará en manos de los funcionarios estadounidenses en el Perú que dirigen la colaboración con la Policía”. Así, está claro, que los “acuerdos” de “lucha contra la droga” es una de las bases de la intervención directa del imperialismo yanqui contra la guerra popular en el Perú. Que bajo este pretexto la CIA usando la cobertura de la DEA y la NAS yanquis dirige a la Policía Nacional del Perú. Que ante la incapacidad de las Fuerzas Armadas y Policiales para combatir la guerra popular, el imperialismo tiene la necesidad de aumentar su presencia con mayor contingente propio y medios y que busca encubrir y legitimar con este “programa de recompensas”. Con su patraña de “narcoterrorismo” el gobierno del genocida Obama trata de justificar su intervención ante el pueblo estadouidense y los pueblos del mundo y busca aislar a la guerra popular de resistencia contra el imperialismo yanqui mostrándola como “narcoterrorismo”.

2. La idea central de la patraña reaccionaria es liquidar la guerra popular.-
La idea que guía a imperialistas, reaccionarios y revisionistas es liquidar la guerra popular en el Perú y donde ésta se desarrolle y conjurar que se inicien las que ya están en preparación. Esto es lo que los une a todos ellos. En su concepción burguesa no conciben que las clases explotadas se rebelen para oponerse a su sistema y pregonan sometimiento total, a lo más y para encubrir su falsa democracia permiten discrepancias dentro del mantenimiento del orden explotador.

En el mundo, las potencias y superpotencias imperialistas, mientras desenvuelven su contienda interimperialista como guerras de agresión imperialistas cometiendo gigantescos genocidios contra los países oprimidos; especialmente la superpotencia imperialista yanqui como hegemonista único, implementa y promueve sus “acuerdos de paz” y la participación en elecciones como en Afganistán, Irak, Palestina, Nepal, Perú y otros lugares para  acabar con la resistencia armada de los pueblos y conjurar la tendencia principal en el mundo: la revolución. Así también, en la India, el gobierno reaccionario siguiendo el plan yanqui ha propuesto “conversaciones” para encubrir su mayor genocidio y buscar dividir el campo revolucionario. Mientras agita en la prensa las “conversaciones” desarrolla mayor genocidio como lo muestra el asesinato del camarada Asad en manos de sus captores reaccionarios. El plan imperialista persigue desviar el desarrollo de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial buscando que no sea el maoísmo el que la dirija con guerra popular.

3. Esta patraña reaccionaria está ligada a las elecciones de octubre del presente año como ensayo para las elecciones generales del 2011
La reacción, con esta patraña, impulsa la participación de las ratas de la LOD en estas elecciones regionales y municipales, para eso las está levantando usando todos los medios de prensa de que dispone y las diferentes formas de manipulación de opinión pública de su guerra sicológica como parte de su “guerra de baja intensidad”.

La reacción bajo dirección de la CIA busca en estas elecciones entronizar a capituladores  de la LOD en el viejo Estado, a través de su “Movimiento Pro Amnistía y Derechos Fundamentales”, así buscarán  "legalizarlo"; pero plantean que  primero deben pedir perdón, en el fondo es que  abjuren publicamente los capituladores de la violencia revolucionaria y así presentar al mundo al igual que en Nepal. Estas elecciones van a servirles de ensayo para lo que van a desenvolver en la segunda parte, que va desde después de estas elecciones hasta  las elecciones generales y el recambio de gobierno del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui, pues la reacción necesita nuevos caballos.

Naturalmente, esta patraña se implementa en medio de colusión y pugna reaccionaria, Así Julio Cotler, planteó: que estas acciones son parte del montesinismo. Como revisionista que  es, sabe que ante estos nuevos revisionistas, perderían espacio. Así sucede también en los medios de prensa reaccionarios, mientras todos están de acuerdo en levantar la nueva patraña contra el PCP, muestran sus discrepancias en su implementación y cada quien busca poner sus condiciones para sacar propia ventaja.

4.- Lo que busca la reacción es amnistía para todos los genocidas.- Lo que busca la reacción es la amnistía para todos incluido los “Etnocaceristas” y genocidas. Por eso están en la lista de la LOD con la rata Walter Humala para la Region de Ayacucho. ¡Pero, claro! ¡Menos la del Presidente Gonzalo! Así está concebida la nueva patraña (ver cita de la LOD más abajo). 

Ver las declaraciones del abogado Carlos Rivera de la ONG Instituto de Defensa Legal (IDL) -en “Quieren liquidar juicios sobre DD.HH.”-al diario “La República” de Lima, 10 de julio de 2010 :

La República.- “Se ha formalizado la delegación de facultades para legislar sobre el Código de Justicia Militar Policial y el uso de la fuerza, pero además sobre normas para militares acusados de violaciones de derechos humanos. ¿Qué le parece? Carlos Rivera.- “Que.el Ejecutivo está trabajando una suerte de solución definitiva, final, para los casos de violación de derechos humanos, lo que parece ser el fondo del asunto. No era parte del pedido de delegación de facultades y se organizó una suerte de contrabando para meter el tema. La república.- ¿Cómo piensan hacerlo? Carlos Rivera.-La última campaña de Rey (Ministro de Defensa, nota nuestra) no ha sido un exabrupto, sino una campaña articulada desde el Ejecutivo para liquidar los casos sobre violación de los derecho humanos, ya que se acerca el fin del gobierno. Probablemente quieren establecer mecanismos legales para el presidente y el vicepresidente de la República, que tienen un asunto pendiente por El Frontón, pues aunque no los han incluido temen que la acción de la justicia pueda revertir esa situación. Y finalmente, apuntan a establecer mejoras significativas para lograr la liberación de Alberto Fujimori”.

Nosotros sabemos que estas ONGs de DD.HH. son creadas por el imperialismo para servir a su táctica de usar las dos manos. Aparentemente el imperialismo, la reacción y el revisionismo defienden los derechos humanos en general,.por encima de las clases; pero en el fondo sólo defienden su derecho y libertad para someter a pueblos y naciones a sangre y fuego; más aún, hoy día, el imperialismo, principalmente el imperialismo yanqui, usa los derechos humanos para imponer normas que justifiquen su intervención en cualquier parte del mundo y someter a todos a su hegemonía. Esta misma ONG, el IDL, a la que pertenece este abogado saludó la “reinserción económica”  y las cifras manipuladas por Fujimori para mostrar la disminución de “violación de los derechos humanos”, a comienzos de los 90. Es decir dio la bienvenida a la entrega total al imperialismo yanqui y a su “guerra de baja intensidad”.  Pero,  nosotros no los vemos como un bloque, debemos denunciarlos, diferenciarlos, ver sus contradicciones, como en este caso, para usarlas en servicio de la revolución y denunciar la política genocida de la contrarrevolución. Más aún, en este caso, que sirve para denunciar el plan de la reacción de amnistía para todos los genocidas, con lo que se desenmascara el servicio de la LOD al plan de la CIA.

5.- La amnistía es plasmar la proterva capitulación con “jefatura en nueva etapa en democracia”.-  La detención y aislamiento absoluto del Presidente Gonzalo es manejada íntegramente por la CIA yanqui y la reacción peruana. La política de trabajar con una parte de los prisioneros “disidentes” (o Colaborateure de los nazis en Francia y los países ocupados durante la II Guerra Mundial)= capituladores, no es nueva bajo el sol. Por eso en la masacre de prisioneros la reacción asesina a los revolucionarios consecuentes y protege a los traidores.

En Irlanda, en una masacre en octubre de 1974 contra los prisioneros del IRA, el imperialismo británico asesino a los dirigentes que estaban por proseguir la lucha armada y cuidó que nada le pase al traidor de Gerry Adams, quien después sería la cabeza del Sinn Fein, que negoció el “acuerdo de paz”, la capitulación. En el Perú, en el genocidio contra los prisioneros de guerra de la Luminosa Trinchera del penal Castro Castro en mayo de 1992, el gobierno genocida de Fujimori-Montesinos asesinó a más de 30 dirigentes del PCP, pero dio la orden expresa de que se proteja a la rata Osmán Morote, que luego sería una de las cabezas de la LOD-CIA.

 Hoy, estos nuevos revisionistas capituladores movidos por sus amos de la CIA y el gobierno fascista, genocida y vendepatria de García-Gampietri, sirviendo al plan del imperialismo dicen : “Enfrentando 17 años de pérfida e ilegal cadena perpetua, así como la negación absoluta de sus derechos fundamentales, con inalterable convicción ideológica el Presidente Gonzalo rompe una vez más el aislamiento absoluto y perpetuo de la Prisión Militar de la Base Naval del Callao para llegar al Partido y las masas populares con sus escritos de estrategia legal compilados por camarada Míriam en el libro “De Puño y Letra”” (...) Y, prosiguen, confesando a donde apuntan con sus elogios de “judas” para convertirlo en un “icono inofensivo” y servir al plan de asesinarlo: “(...)Destaca la ejemplar y conmovedora actitud comunista que muestra en la estrategia de defensa aplicada en el megaproceso en su contra, el desinterés absoluto por su persona centrando en la libertad de todos los prisioneros políticos y prisioneros de guerra del país, el rechazo completo con su silencio total durante el proceso”.

A confesión de parte relevo de pruebas, dice la máxima jurídica que viene exacta al caso de lo escrito de puño y letra por estos traidores: claro, por un lado, dicen “rompe el aislamiento” con el libro redactado por Miriam; y, por otro lado, celebran el mutis del Presidente. Como ya habíamos adelantado, en esta cita, queda clarísimo el servicio de las ratas de la LOD al plan del imperialismo que estamos denunciando – citando a un abogado del IDL al servicio del imperialismo yanqui (ver arriba cita de declaración de abogado del IDL)-. Según el plan de la CIA, todos salen menos el Presidente Gonzalo y para que no pueda denunciarlos !Èl, no habla!  Y, se aseguran que no tenga la mínima oportunidad; así, como parte de esta nueva patraña publicitan un “matrimonio” del Presidente con la rata Miriam, pero dicen que las autoridades “sólo han autorizado que se haga por poder”; hay nuevos juicios orales contra el Presidente por casos que aún no han sido materia de otro proceso, menos del llamado “Megaproceso”; pero en el más escandaloso legicidio, los jueces manejados por la Marina=CIA, resuelven que estos no se lleven a cabo;  porque ya ha sido condenado en otro proceso (ver noticia en la prensa peruana del 10 de este mes). Todo para  no presentar al Presidente, todo para que no pueda pronunciarse. No importa como, no importa cuanto se viole su propio orden jurídico, sustrayendo a un “reo” de la acción de la propia justicia. Así, se hace prevaricar a los jueces. Esto es delito penado por su ley penal. Pero, no importa, es asunto de seguridad nacional que el Presidente permanezca aislado y no pueda hablar. Y eso es lo que la reacción les tiene ofrecido a las ratas de la LOD desde 1993. Por eso, lo que corresponde es exigir la presentación pública y directa del Presidente y que pueda pronunciarse.

5.- Denunciamos el plan en marcha de la CIA-LOD para asesinar al Presidente Gonzalo. Lo que está en este mamotreto de la LOD, que venimos denunciando, es que “el Presidente Gonzalo cumplió su papel y que lo tendrán siempre presente”, ete, etc. y que “ahora corresponde formar una nueva fracción y jefatura dentro de esta cuarta etapa”. Será con Miriam o cualquier otra rata, es problema de los revisionistas.

El objetivo es tener una amnistía, un "partido comunista“participando en elecciones; en cuarta etapa, con nueva jefatura liderándola, y después nos dirán tarde o temprano que el Presidente se suicidó u otra cualquiera versión para encubrir su asesinato. Ver como asesinaron los revisionistas chinos a la camarada Chian Ching. Esto lo harán cuando hayan explotado políticamente al máximo la detención con aislamiento absoluto del Presidente Gonzalo. Dicen, las ratas de la LOD, que el Presidente les dijo que participaran en elecciones, pero, al respecto, no hay documento aprobado por su llamada “dirección nacional”. De esta manera, en esta nueva patraña reaccionaria, dirigida por la CIA con ayuda de los genocidas sionistas de Israel, la LOD se ha desbocado en relación a sus planteamientos hasta el 2005.
Está meridianamente claro, que el plan de participar en elecciones es para entronizar a capítuladores en el viejo Estado, que van a abjurar de la violencia revolucionaria, con la nueva jefatura que dicen que van a tener, en su cuarta etapa y servir para que los genocidas civiles y militares estén fuera, limpiados de polvo y paja, esa es su venta al diablo como Fausto. A la vez, que sirven al recambio de autoridades del viejo Estado genocida. Y, así, se busca aniquilar la guerra popular en el Perú y traficar con ello con los Partido Comunistas a nivel internacional que estén próximos a iniciar guerra popular. He ahí, la gran importancia de seguir desarrollando el debate por la aplicación de lo fundamental del maoísmo, en que estamos empeñados en el MCI y, dentro de él, en el MRI.

¡Viva el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento!
¡Exigimos la presentación pública en vivo y en directo del Presiente Gonzalo y que pueda pronunciarse!

Movimiento Popular Perú
Julio de 2010


Documentos

Home

Get in contact