¡Proletarios de todos los países, uníos!

CONVOCATORIA:
CONFERENCIA INTERNACIONAL EN MADRID
27 DE OCTUBRE DE 2012

¡VIVA EL MAOÍSMO!
¡ABAJO EL PLAN IMPERIALISTA DE ”ACUERDOS DE PAZ”!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

El Movimiento Popular Perú invita a todos los Partidos Comunistas y organizaciones revolucionarias a participar en la Conferencia Internacional en Madrid el 27 de octubre de 2012. Los comunistas del Mundo estamos enfrentando una ofensiva contrarrevolucionaria general, y hoy como parte de esta, un ataque sistemático y planificado del revisionismo contra la unidad de nuestro movimiento a nivel mundial. Como siempre, los revisionistas atacan a los comunistas acusándolos de causar división, porque defendemos los principios inalterables de nuestra clase. Como decía el PCCH, en la lucha contra el revisionismo ruso: “la prensa soviética ha publicado numerosos artículos, acusando a los comunistas chinos de ser “sectarios” y “escisionistas”. Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Quiénes son los que minan la unidad del campo socialista y del movimiento comunista internacional? ¿Quiénes son los que pisotean los principios del internacionalismo proletario? Y ¿quiénes son los que violan groseramente las normas de las relaciones recíprocas entre los partidos hermanos? En una palabra, ¿quiénes son los verdaderos escisionistas?”

Para llegar a la unidad, los comunistas debemos rechazar los métodos burgueses, es decir la conciliación, la lucha sucia, lucha sin principios, lucha por defender los intereses de individuos o grupos, y no de nuestra clase el proletariado internacional. Decimos ¡No! Los comunistas del mundo debemos aplicar el método marxista-leninista-maoísta de lucha de dos líneas, de crítica y autocritica, lucha basada en los principios de nuestra todopoderosa ideología proletaria universal, el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo, y basada en la aplicación de ella a los diferentes países, las experiencias practicas de todos los Partidos y organizaciones, principalmente los que desarrollan guerra popular.

Convocamos a esta Conferencia con los motivos, establecidos por el Comité Central del Partido Comunista del Perú, de 1) Sistematizar la aplicación del maoísmo en el mundo, 2) Debatir los desacuerdos actuales que existen en el MCI para unirnos a nivel mundial contra el nuevo revisionismo y el plan imperialista de “acuerdos de paz”, y 3) Celebrar el XX Aniversario del Magistral Discurso del Presidente Gonzalo, enarbolando la consignas ¡Defender la vida del Presidente Gonzalo! ¡Exigimos la presentación pública en vivo y en directo del Presidente Gonzalo y que se le permita pronunciarse!

¡VIVA EL MAOÍSMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!
¡ABAJO EL PLAN IMPERIALISTA DE ‘ACUERDOS DE PAZ’!
¡COMBATIR Y APLASTAR LA LOD Y LA LOI CON GUERRA POPULAR!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL GLORIOSO MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

Movimiento Popular Perú
Octubre de 2012


Documentos

Home

Get in contact