¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN Y EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO!
!EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PUBLICA EN VIVO Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO!

El Movimiento Popular Perú, organismo generado del Partido Comunista del Perú para el trabajo en el extranjero, expresa en esta ocasión su saludo y sujeción firme, voluntaria, conciente e incondicional a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo, centro de unificación partidaria y garantía de triunfo hasta el comunismo, así como al heroico combatiente el Partido Comunista del Perú, su Comité Central y todo su sistema de dirección. Extendemos nuestros saludos comunistas a todos los comunistas y revolucionarios del mundo, y llamamos a todos a asumir la defensa del Presidente Gonzalo enfrentando las nuevas patrañas en marcha del imperialismo, la reacción y el imperialismo contra nuestra Jefatura.

Ahora, la reacción peruana está promoviendo “visitas” al Presidente Gonzalo para el 2014. En colaboración con las ratas de la LOD, y a través del miserable Crespo, han asignado al abogado Carl Peter Erlinder para la “defensa” del Presidente Gonzalo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para hacer la labor de Crespo – hoy cabeza del plan de “amnistía” y cretino electorero. Con estas “visitas” y con este abogado apuntan a limpiarse, a decir que el Presidente “está enfermo, y no sabemos más”, para seguir evitando la presentación pública y continuar la patraña de los “acuerdos de paz”. 

Nosotros, junto con todo el Partido, denunciamos estos nuevos planes, que son parte y continuación de la patraña de los “acuerdos de paz”, y de toda la “guerra de baja intensidad” del imperialismo, principalmente yanqui, contra el Presidente Gonzalo, contra el Partido Comunista del Perú y contra la guerra popular. Exigimos la presentación pública en vivo y en directo del Presidente Gonzalo para que pueda pronunciarse ante el Partido, ante el proletariado y el pueblo peruano y ante todo el mundo.

También, como parte de este plan, están promoviendo las ratas de la LOD, que quieren presentarse ante el mundo con su “solución política” y hacer lo que los traidores revisionistas y su cabeza Prachanda han hecho en Nepal; hacer su carrera como “maoístas” domesticados dentro del viejo Estado reaccionario, y así todos estos traidores forman parte del plan imperialista de “acuerdos de paz” a nivel mundial. Lo que la reacción buscará para el 2016 es usar la LOD no como partido, sino como movimiento entre las masas, para difundir el revisionismo y así aplastar la guerra popular. Las Fuerzas Armadas buscan perpetuarse con este gobierno, y se preparan para presentar una patraña con la capitulación de la LOI, y presentarlo como un “triunfo de la guerra”. Así van a buscar justificar la amnistía; por ello la LOD está preparando para negociar ello. En concreto, este gobierno reaccionario está apanicado en garantizar las inversiones de las mineras y petroleras, y no escatima aliados para ello.

Llamamos una vez más a todos los comunistas y revolucionarios del mundo a unirse con el PCP y su Comité Central en mantener el rumbo de la guerra popular, en denunciar y aplastar todo este plan reaccionario, y en exigir la presentación pública del Presidente Gonzalo en vivo y en directo. Nos reafirmamos en el camino definido por nuestra Jefatura, de continuar la guerra popular, para culminar la revolución democrática, conquistar el Poder en todo el país, y continuar sin interrupción ninguna con la revolución socialista y las revoluciones culturales hasta el siempre dorado Comunismo, nuestra meta final.

¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PRESIDENTE GONZALO, EN VIVO Y EN DIRECTO!
¡VIVA EL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

Movimiento Popular Perú
Diciembre de 2013


Documentos

Home

Get in contact