¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

NADA NI NADIE PODRA DERROTARNOS

 

 

Comité Central
Partido Cominista del Perú
1986

Ediciones
Bandera Roja

reproducido por el
MOVIMIENTO POPULAR PERU

[Preparado para la Internet por la revista Sol Rojo]


 

NADA NI NADIE PODRA DERROTARNOS

 

LUMINOSA TRINCHERA DE COMBATE DE "EL FRONTON",
19 de junio de 1986

"Con profundo cariño por amor a la verdad. y la Libertad. no tengo nada en mis manos que queda de la LTC. salvo este cenicero trabajo de los prisioneros de guerra que hoy yacen sus cuerpos asesinados cobardemente. y abyecto que el mundo, la Historia las masas. jusgaran a estos criminales de guerra. Veran todos los hombres de la tierra en el banquillo de los acusados y seran sentenciados. como tal criminales de guerra. que hoy deven estar temblando. Nada ni nadie podrá derrotarnos el rio aumenta su cause natural. el desborde es una Ley.

Hay una lógica. los reaccionarios generar disturbios y fracasar hasta su ruina final.
El pueblo también tiene su Ley luchar fracasar. Volver a luchar podemos fracasar de nuevo. Volveremos a luchar hasta optener la Victoria final que nos llama.
la sangre derramada son estandartes que convocan a todo el pueblo a lograr lo que tanto hemos anciado. el poder. nosotros estamos condenados a triunfar es una hermosa condena
hemos nacido para vencer
Esta ya es una gran realidad.
nos podran triturar. Volarnos en mil pedasos. pero no podran quebrar nuestra moral. Comunista
Estamos dispuestos a morir
la moral de la clase está en juego. hay que defenderla. y lo haremos con sangre dolor y lágrimas.
no puede ser de otra manera. es la única manera de hacerlos volar en mil pedazos. y no lo haremos sino en una profunda tormenta.
En su desesperación los reaccionarios son más desenfrenados. no mas que jamas no tenemos por que hacerlo. Solo enseñarlo al mundo la naturaleza reaccionaria de clase a la que defienden ya no existe el hombre simplemente como tal sino estrictamente para cambiar el mundo a imagen y semejanza de la clase obrera. de su vanguardia organizada el P.C.

Ha! Solo la guerra conmovera tan y profundamente a los hombres hasta el último pliegue de su alma
desde los cantos hasta los llantos y desde los llantos hasta los cantos no hay pues otra forma
libre y voluntariamiente hemos escogido este duro. prolongado y cruento camino de la victoriosa e invencible guerra popular que el P. y nuestro pueblo llevan adelante entonces es natural que los reaccionarios actuan así
Ya se nos dijo saviamente
ha más bajezas mas hondo cavan su propia tumba los reaccionarios así es, así será.
Como Combatiente de esta heroica LTC que ha savido resistir tenasmente a los bombardeos. de las FFAA reaccionarias genocidas deshonra de los heroes nacionales. Valientes para matar covardes para morir. Saven matar pero no saven morir.

Ya veran que vayan saviendo. el pueblo jamás se olvidará la sangre derramada por sus mejores hijos.
Pueblo Querido de todo el mundo tus hijos comunistas de guerra no te fallaremos, más aún en este preciso momento. enarbolamos bien en alto las banderas rojas del Comunismo.
Tenemos brillante perspectiva.
que le vamos hacer púes si nuestro destino es triunfar.la última palabra es que estamos venciendo.
Nosotros combatimos límpidos por nuestra causa por el Comunismo.
Otro día hablaremos de otros asuntos.
Reafirmo mi compromiso
con nuestra revolución con la revolución mundial con esa sangre de nuestro pueblo de nuestros bravos combatientes con la sangre de nuestros camaradas comunistas que corre a raudales derrumbando lo viejo y generando lo nuevo.
Nunca más volveré a ver sus rostros sus sonrizas pero vive dentro de mi corazón seré el portador de sus ideales.que son los míos que son de nuestro pueblo.
Seguiré sus ejemplos. de luchar por nuestro pueblo servir al pueblo de todo corazón sin ningun movil personal. con total desinterés personal.

¡VIVA el Pdte. Gonzalo Garantía de triunfo!

¡Viva el PCP!

¡Gloria a los guerrilleros caídos!

 

                               Un Combatiente "

19 de junio, 1986

 

NOTA.-Carta de un combatiente, miembro del Ejército Guerrilero Popular, escrita el diecinueve de junio de mil novecientos ochentiséis, DIA DE LA HEROICIDAD, en medio de la heroica resistencia de la rebelión contra el genocidio, cuando las siniestras fuerzas armadas reaccionarias, mandadas por el genocida, Alan García, asaltaban la luminosa trinchera de combate de "El Frontón". La entregó antes de morir. La publicamos, tal cual fue redactada, para que la historia la registre.

 

1986

PCP-COMITE CENTRAL

 


Documentos

Home

Escribanos